#ElPerúQueQueremos

ESTO ES ...VIOLENCIA

EL RATING LO PERMITE TODO

Publicado: 2013-11-25

Acabo de ver el programa Esto es Guerra y los comentarios de el se quedan chicos. Es evidente que el tema de la competición deportiva hace rato ya no es el tema central del programa si no el enfrentamiento verbal, que se digan la vela verde hasta humillarse como hoy. Ahora todo esto apoyado por la conductora Johana San Miguel que de "San" solo queda el apellido.

1. El eterno careo tipo caso judicial por homicidio entre Michele Soifer que cada vez demuestra un sarcasmo vil y Jazmín Pinedo que no entiende a quien tiene al frente y sigue la cuerda a ello, Jazmín comenta que no quiere discutir con ella porque los fans de Soifer( que van acorde con quien admiran) agreden su carro rompiendo el parabrisas, lanzandole huevos e insultandola,  osea agresión por donde se le mire, a esto Soifer no se con que mecanismo mental asume que la están acusando del hecho y lo toma a la broma, la conductora le pide que se dirija a sus fans para detener eso y ella lo toma a broma una vez más. osea la violencia se permite.

2. Entra en una nueva discusión con un integrante del equipo contrario esta vez varón que la acusa de pedirle que lo abrazara para causarle celos a su pareja, y el jura por su madre que es cierto, la chica entra en cólera y llanto abandonando el lugar.

3. Ya con un título de descaro a nivel profesional, Johana San Miguel permite todo por 10 minutos y cuando todo explota dice "me siento molesta por lo sucedido" 


Me pregunto que nos sucede, acaso los directivos de América Televisión no saben que el programa es visto por niños?  vivimos en una era de mucha violencia donde si una mujer manifiesta agresión a su automóvil con ella dentro eso se tome a broma? la conductora lejos de detener los ataques verbales que no vienen al caso permanezca al medio como mueble?

Vivimos una época de violencia, en este programa ya no importa quien es más fuerte o rápido, si no quien es más agresivo hablando, y todo esta permitido, ya es hora de asumir la responsabilidad de lo que vemos y las consecuencias que esto trae.



Escrito por

Raúl

Creyente que podemos hacer un cambio en nosotros y el mundo si usamos el poder más grande:LA VOLUNTAD @raulf195


Publicado en

CABALLERO OSCURO

Leí hace poco un post importante y es el inicio-fin de animarme a escribir, gracias